Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Ciudadanía
  4.  
  5. eŘezeta
  6.  
  7. Qué beneficios tiene para mi

¿Qué beneficios tiene para mi?

  • Comodidad

    Ya no hay que acudir al médico para recoger recetas de continuación. En la Farmacia le entregarán los medicamentos directamente en las fechas que correspondan a la pauta que haya sido establecida por el su médico.
  • Información detallada

    y clara con la Hoja de Tratamiento que le entregan en la consulta donde consta el nombre de la medicación, la dosis y duración del tratamiento. También incluye información relevante para su toma y las fechas de revisión en caso de tratamientos continuados.
  • Mayor seguridad

    ya que cualquier profesional sanitario puede saber qué medicación toma y así evitar problemas debidos al uso de medicamentos duplicados o que deban ser tomados al mismo tiempo, así como conocer aspectos relevantes de la salud como alergias o intolerancias. Además, el propio sistema alerta de posibles incidencias de forma automática.
  • Fiabilidad total

    porque en la Farmacia estarán totalmente seguros del medicamento y dosis prescritas y prestarán una mejor atención farmacéutica. Este sistema conlleva (supone) un canal de comunicación entre profesionales farmacéuticos y de la medicina.

Euskadi, bien común