Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Ciudadanía
  2.  
  3. Osasun Eskola
  4.  
  5. Programa Paciente Activo

Cursos de formación 2017

Si te interesa realizar algún curso danos tu nombre y nos pondremos en contacto contigo; y si quieres ver más información descarga el Programa Paziente Bizia - Paciente Activo.

Cuidando activamente mi salud

El curso Cuidando activamente mi salud, dentro del programa de Paciente Activo, es un curso de autocuidado que enseña a autogestionar la enfermedad, es decir, enseña  a pacientes con enfermedad crónica a ser  capaces de entender su enfermedad, de responsabilizarse de su salud y a manejar de manera adecuada las distintas opciones de tratamiento.

 

El curso de realiza en sesiones de 2 horas y 15 minutos, 1 día a la semana, durante 7 semanas. Previamente habrá una sesión explicativa del programa y sus objetivos de 1.5 horas de duración. Las sesiones son en grupo y participativas.

 

Este curso va dirigido a personas con cualquier tipo de enfermedad crónica, o cuidadores principales de estos pacientes.

Manejo personal de la diabetes




El curso Manejo personal de su diabetes, dentro del programa de Paciente Activo, es un curso de autocuidado que enseña a autogestionar la enfermedad, es decir, enseña  a pacientes diabéticos y a sus cuidadores principales, a ser  capaces de entender su enfermedad, de responsabilizarse de su salud y a manejar de manera adecuada las distintas opciones de tratamiento.

 

El curso se realiza en sesiones de 2.5 horas, 1 día a la semana, durante 6 semanas. Las sesiones son en grupo y participativas.

 

Este curso va dirigido a personas con diabetes tipo 2, o cuidadores principales de pacientes.

Formulario de solicitud

Accede al formulario de solicitud

Si necesitas más información o tienes dudas, por favor ponte en contacto:

e-mail: pacienteactivo@osakidetza.eus

Tlf: 943 00 65 51

Fecha de la última modificación: 31/07/2017

Euskadi, bien común