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Procedimientos administrativos
Cumple:

Distribución y/o venta de productos sanitarios en serie

  • Salud.
  • Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria.
  • Realizar la comunicación de distribución y/o venta de productos sanitarios.
  • Particulares o empresas que distribuyen y/o venden productos sanitarios y están radicados en el País Vasco.
  • Dirección de Farmacia. Tlfno.: 945-019.265
  • Identificación de los locales de distribución y/o venta y denominación de la razón social.
  • Datos de la persona que realiza la comunicación y en calidad de qué la realiza (propietario, gerente, administrador,...).
  • Actividad/es realizada/s (distribución, fabricación, venta con adaptación, importación, etc.), con especificación de los sectores sanitarios en que se desarrollan.
  • Listado detallado de tipos de productos sanitarios. Haciendo constar su categoría (clase I, Clase IIa o IIb, Clase III, etc.) y certificación de los mismos (marcado CE o autocertificación en Clase I o fabricados a medida.
  • Identificación del profesional cualificado (técnico garante), con la aportación de documentación acreditativa de la relación laboral que mantiene con la empresa, Informe de vida laboral y copia de la titulación académica, o duración de dicha relación.
  • Resto de plantilla que compone la empresa.
  • Plano del establecimiento comercial.
  • Descripción del equipamiento y de los procedimientos normalizados de trabajo.
  • No hay.
  • Permanente.
  • Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria. : C/ Donostia-San Sebastián, 1. 01010 Vitoria-Gasteiz. (Alava).
  • Recibida y revisada la comunicación, se solicita subsanación de errores, si existen. Cuando todo es conforme, se introduce en el registro de comercialización, distribución y venta de productos sanitarios, asignándole un número de registro.
  • Dirección de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitaria.
  • No hay.
  • Estimatorios.
  • La resolución NO pone fín a la vía administrativa.

Recurso de Alzada

Contra qué actos se interpone

  • Actos que no pongan fin a la vía administrativa y actos de trámite si deciden directa o indirectamente en el fondo del asunto o impiden la continuación del procedimiento.

Ante qué órgano se interpone

  • Organo que dictó el acto recurrido o su superior jerárquico.

Plazo de interposición del recurso

  • 1 mes si el acto recurrido es expreso.
  • 3 meses si el acto recurrido es presunto.

Resolución

  • Plazo: 3 meses.
  • Transcurso del plazo sin notificación: efectos desestimatorios.
  • Si el acto recurrido es presunto: efectos estimatorios.
  • Posteriormente, pueden interponerse los siguientes recursos:
    • Vía judicial contencioso-administrativa.
    • Excepcionalmente, recurso extraordinario de revisión.

Modelo de recurso


  •     Al (1) .........................................................................................................................................................................,

        D/Dña. (2) ..............................................................................................., con DNI nº (3) ......................................
        y domicilio de notificaciones en (4) ...........................................................................................................................
        ........................................................................................................................................................................................
        ante V.I. comparece y como mejor proceda en Derecho,

      EXPONE:

        1) Que, con fecha (5) ........................................................................................., le ha sido notificada (6)
        .........................................................................................................................................................................................
        dictada por (7).........................................................................................................................................................
        por la que (8) ..........................................................................................................................................................

        2) Que, no estando conforme con la misma, en base a lo establecido en los artículos 114 y 115 de
        la  Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
        Procedimiento Administrativo Común, modificada por la  Ley 4/1999, interpone, en tiempo y forma
        legales, Recurso de Alzada, que se fundamente en los siguientes:

      MOTIVOS (9)

          Primero:........................................................................................................................................................................,
          Segundo:.......................................................................................................................................................................,
          Tercero:.........................................................................................................................................................................,
          

      Por todo lo cual,

      SOLICITA

        Que, teniendo por presentado este escrito se sirva admitirlo, tenga por interpuesto Recursos de Alzada contra la
        Resolución mencionada y, en base a los motivos alegados dicte Resolución por la que se declare la nulidad o
        anulabilidad de la misma.

        A los efectos de notificación, el interesado señala como medio preferente (10) ..........................................................

    (11) En ......................................................., a .................. de .............................. de ...............................

    Firma (12)...................................................................................................................................................

      Descripción:

      (1)  Organo administrativo al que se dirige el recurso.
      (2)  Nombre y dos apellidos del recurrente.
      (3)  Número del Documento Nacional de Identidad.
      (4)  Domicilio (notificaciones): no tiene porqué coincidir con el de su vivienda habitual.
            Con indicación de Calle, Número, Piso, Localidad y Provincia.
      (5)  Fecha notificación del acto recurrido.
      (6)  Acto recurrido, con expresión y detalle del mismo (resolución, acuerdo, acto de trámite, etc.)
      (7)  Organo que dictó el acto recurrido.
      (8)  Contenido del acto recurrido: parte dispositiva del mismo (hechos, circunstancias, fechas, etc.)
      (9)  Descripción detalla y sistemática de las razones en las que se fundamenta el recurso de alzada.
      (10)  Medio o forma de notificación (por escrito, fax, soporte informático, etc.)
      (11)  Lugar y fecha.
      (12)  Firma.



  • No hay.
Fecha de última modificación: 28/07/2016

Euskadi, bien común