Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Ayuda

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:
Ayuda
 
¿Qué es Osakidetza.eus?

Osakidetza.eus es el Portal de Sanidad Pública Vasca que tiene como objetivo genérico facilitar información sanitaria o, relacionada con la misma, que facilite el acceso a la prestación asistencial.
 
Osakidetza.eus quiere ser el Portal que permita a los ciudadanos y ciudadanas, así como a las empresas y profesionales, conocer directamente la oferta de servicios en sus centros asistenciales y administrativos y poder, de manera cómoda y sencilla, interactuar con ella; es decir, recabar información, iniciar una solicitud, coger cita para acudir a su centro de salud, conocer el estado de un expediente, saber las prestaciones a las que puede acceder y conocer de cerca la estructura asistencial y administrativa de ésta institución.
 
Se trata, en definitiva, de un paso más en el proceso asumido por el Gobierno Vasco de consolidar una Cultura de Servicio a sus clientes, y a la Sociedad Vasca en su conjunto.


¿Cómo se estructura?

Osakidetza.eus pone a disposición de todos y todas una amplia información sobre los servicios que prestan todos sus centros administrativos, consultorios, centros de salud y hospitales.

Este gran volumen de información se estructura en una red constituida por los siguientes ámbitos

  1. Empresas: dispone de información útil para las empresas de proveedores y clientes.
  2. Profesionales: incluye información de interés para quienes trabajan en cualquier ámbito de la actividad sanitaria.


Evolución

Osakidetza.eus irá mejorando sus contenidos y ampliando información de acuerdo a la demanda institucional y ciudadana. Así mismo, de forma progresiva, irá facilitándose la posibilidad de efectuar trámites en el curso de los procedimientos y realizar consultas personalizadas sobre el estado de los expedientes individuales.
 
El objetivo es hacer accesible, desde este nuevo Portal, la información general, la tramitación y las consultas personalizadas sobre cualquier servicio de Osakidetza, tanto dirigido a la población general como a sectores específicos.
 
Osakidetza.eus quiere ser también permeable a las opiniones y demandas de los ciudadanos y ciudadanas vascas, de sus asociaciones y organizaciones, de las empresas, ... Por ello, contará con un punto de encuentro en el que se recibirán opiniones, solicitudes o propuestas que permitan mejorar la oferta de servicios del propio Portal.
 
Osakidetza.eus nace en definitiva con una clara vocación de servicio a la sociedad vasca y a cuantos, desde fuera de ella, precisen relacionarse con esta Organización sanitaria.


Software necesario

Para la correcta visualización e impresión de algunos documentos es necesario que tenga instalado el Acrobat Reader. Si no lo tuviera, puede descargarlo gratuitamente en este momento, haciendo clic en el enlace siguiente:

Obtener Acrobat Reader 


Fecha de la última modificación: 25/09/2017

Euskadi, bien común