Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Búsqueda y resultados

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:

Servicio de nóminas

Anticipo del 50% de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2017

  Se ingresará en los primeros días del mes de julio de 2017

Según lo establecido en la Instrucción 3/2017, de 9 de junio, del Viceconsejero de Función Pública.

Recuperación parcial de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012

 Se hará efectiva en la nómina del mes de junio de 2017

En virtud de la Resolución 65/2017, de 6 de junio, del Director de la Secretaria de Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, se ha publicado el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno sobre recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 (BOPV nº 109, de 9 de junio de 2017)

Ampliación años para consultas de nóminas

 Nota informativa acceso a nóminas

Se comunica a todas las personas usuarias de la web IRAKASLEGUNE, que a partir de diciembre de 2016 está disponible el acceso a las nóminas de cinco años atrás

Instrucción: nómina y tablas retributivas

Toda la información en IRAKASLEGUNEA (en el apartado de nóminas)

Ejercicio 2015. Certificado 10T  a

  Nota informativa

Con motivo de la implantación del nuevo sistema de gestión de personal durante el ejercicio 2015, se facilitarán dos certificados de rendimientos de trabajo, 10T, al personal. El certificado de los rendimientos de trabajo del ejercicio 2015 será la suma de ambos. Debido a problemas técnicos, la visualización de dichos certificados estará disponible en la web de IRAKASLEGUNEA a la mayor brevedad posible

Recuperación parcial de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012

 Se hará efectiva en la nómina del mes de abril de 2016

En virtud de la Resolución 14/2016, de 15 de marzo, del Director de la Secretaría de Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, se ha publicado el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno sobre recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 (BOPV nº 54, de 18 de marzo de 2016)

Recuperación parcial de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012

  Se hará efectiva en la nómina del mes de abril de 2015

En virtud de la Resolución 15/2015, de 10 de marzo, del Director de la Secretaría de Gobierno y de Relaciones con el Parlamento, se ha publicado el Acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno sobre recuperación de la paga extraordinaria del mes de diciembre de 2012 (BOPV nº 49, de 12 de marzo de 2015)

 Solicitud expresa del certificado de desempleo

  Nota informativa: certificados de desempleo

Los Certificados de Desempleo deberán solicitarse expresamente en el servicio de nóminas de la Delegación Territorial del Departamento de Educación,  Política Lingüística y Cultura del territorio al que pertenece el/la trabajador/ra, tal como establece la Orden TIN/790/2010, de 24 de marzo, por la que se regula el envío por las empresas de los datos del certificado de empresa al Servicio Público de Empleo Estatal por medios electrónicos.

 Aplicación del Real Decreto 20/2012 para el personal acogido al régimen de Seguridad Social de los funcionarios civiles del Estado (MUFACE) respecto a las situaciones de Incapacidad Temporal

  Nota informativa

 Personal funcionario docente no universitario ? ? ?

En este servicio se tramitan los cambios de datos de nómina, bien sea cambio de dirección postal, cuenta bancaria, irpf, etc. Para ello debe enviarse una petición indicando DNI, apellidos y nombre, junto con el cambio que se solicita, al siguiente correo: huisl003@euskadi.eus

 Personal funcionario docente y Personal laboral docente y educativo

Consultas y dudas: huisl003@euskadi.eus

   Supresión de recibo de nómina y certificado 10T en soporte papel 


Esta Administración ha apostado por impulsar el uso de las nuevas tecnologías en la relación con el personal. Así mismo, ha tomado la decisión de reducir progresivamente el uso de papel en todos aquellos procedimientos en que sea posible. Con ello se pretende tanto el consiguiente beneficio medioambiental como una mayor comodidad y seguridad para el empleado y una reducción de costes para la Administración. Este es el caso de la emisión del recibo de nómina y del certificado de renta 10T: el personal funcionario docente y el personal laboral docente y educativo del Departamento de Educación, Universidades e Investigación de la Comunidad Autónoma de Euskadi tiene acceso a su recibo de nómina a través de IRAKASLEGUNEA, en la URL: http://www.irakasle.eus/. Este canal, es una vía de acceso protegido que satisface los protocolos de seguridad establecidos.

Por eso, se ha tomado la decisión de suprimir el recibo de nómina y el 10T en papel. El último que se ha generado en ese soporte ha sido el correspondiente a la nómina de agosto del año 2012. No obstante, el/la empleado/a que por causas determinantes deba continuar recibiendo el recibo de nómina por el conducto actual, debe contactar con el servicio de personal de la Delegación Territorial del Departamento de Educación, Universidades e Investigación, haciendo constar esta circunstancia. A estos efectos puede entregar la comunicación que se ha distribuido entre el personal señalando esa circunstancia. 

  Guía para la obtención del recibo de nómina


Euskadi, bien común