Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Información Legal
Información Legal

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:
Información Legal
 
Aviso legal

Los derechos de propiedad intelectual de la web: www.osakidetza.euskadi.net y de los diferentes elementos que contiene son titularidad de la Administración General de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

La Administración de la CAE se reserva la facultad de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de realizar un aviso previo, modificaciones, actuaciones sobre la información contenida en su web, en su configuración ó presentación.

El uso indebido de la información contenida en esa web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y si procede, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

La Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi no asume responsabilidad alguna derivada de la realización de enlaces a terceros a los que hace referencia en su web.


Privacidad

Los datos aportados por el intersado se usarán con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en el procedimiento ó actuación que se trate.

En ningún caso  los referidos datos serán objeto de tratamiento ó cesión a terceros, si no es con el consentimiento inequívoco del afectado, o en los supuestos previstos en los artículos: 6.2 y 11.2 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ( B.O.E. nº 298, de 14 de diciembre de 1.999)

En cumplimiento de lo dispuesto en la citada Ley Orgánica 15/1999, el cedente de estos datos podrá , en cualquier momento, ejercitar los derechos de: acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma que reglamentariamente se determine


Fecha de la última modificación: 29/07/2008

Euskadi, bien común