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SAPU (Servicio de Atención al Paciente y Usuario)

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El Servicio de Atención al Paciente y Usuario (SAPU) es una unidad administrativa responsable de atender y asesorar a los/as usuarios/as de los servicios sanitarios públicos de Osakidetza.

 

SAPU (Servicio de Atención al Paciente y Usuario)

 

Funciones:

  • Recibe información y orienta a los pacientes y familiares cuando acuden o ingresan en el Hospital Alto Deba.
  • Tutela el cumplimiento de los derechos de los/as pacientes y usuarios/as.Declaración sobre Derechos y Obligaciones
  • Atiende, tramita e impulsa todas las quejas, reclamaciones y sugerencias que se presentan por los/as usuarios/as.
  • Propone resoluciones sobre las quejas así como actuaciones de tutela de acuerdo a la legislación vigente.
  • Vela por el cumplimiento de las obligaciones y las normas respecto a los pacientes y familiares.
  • Realiza encuestas entre los/as usuarios/as y pone en conocimiento del director del centro los resultados .
  • El Servicio de Atención al Paciente y Usuario registra todas las reclamaciones que ante este servicio se formulan.
  • Informa también sobre el testamento vital o documento de voluntades anticipadas.

Dónde estamos: En la planta baja del hospital antiguo, detrás de la anterior centralita.

943 03 53 02 - sac.haltodeba@osakidetza.net

 

Horario: 09:00h – 14:00h (sin cita previa).

 

Documentación necesaria para acceder al historial clínico:

  • DNI (si se solicita el historial propio).
  • DNI del enfermo y autorización escrita del mismo (si se solicita un historial ajeno).

Transporte público

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Transporte público

 

Lurraldebus

 

Autobús urbano de Mondragón

Fecha de la última modificación: 03/05/2013

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