Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Comisión Docencia

Presentación

El Hospital Galdakao- Usansolo está acreditado desde 1990 para la formación de especialistas. Anualmente rotan, por las 20 especialidades médicas y quirúrgicas acreditadas, residentes del propio centro y de otros hospitales.

La Comisión de Docencia, nace en 1995, con el fin de organizar y gestionar la formación especializada que se imparte en el centro y el desarrollo de los programas formativos, en función de la especialidad. Además, establece la programación anual general y el programa individual de cada residente determinando el contenido y calendario de las rotaciones en los distintos servicios.

Por otro lado, esta comisión determina los criterios para la evaluación continua de los residentes y controla las evaluaciones a las que deben someterse estos residentes  en formación. Así como también facilita la información requerida para la auditoría docente externa, como la que realiza el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad.

Entre sus funciones también está coordinar las actividades de formación médica continuada, tanto de los residentes, como del resto de facultativos, y elabora la memoria anual de actividades de la comisión.

Contacto

Secretaria de docencia, 1ª planta, en la secretaría de Dirección.

Persona de contacto: Miren Pagazartundua Madariaga (secretaria de la Comisión de Docencia)

Teléfono: 94 400 70 31

Email: DOCENCIA-IRAKASKUNTZA.BARRUALDE-GALDAKAO@osakidetza.eus


Euskadi, bien común