Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:

Santutxu-Solokoetxe

Solicitar Cita Previa: Por internet | Por teléfono 900 20 30 50
Datos
  • Dirección
    Sorkunde, 3 48006 BILBAO
  • Teléfono
    944007500
  • Fax
    944007539
  • Horario de atención

    De lunes a viernes: de 08:00 a 20:00

  • Horario de Urgencia

    Sábados, Domingos y Festivos de 9 a 24 hs

  • Hospital de referencia
    Hospital Universitario de Basurto y Hospital de Santa Marina
Asistencia Sanitaria PAC
P.A.C.Horario
Santutxu Sábados: de 09:00 a 24:00 horas
Fines de semana y festivos: de 09:00 a 24:00 horas
Deusto De Lunes a Viernes: de 20:00 a 08:00 horas
Sábados: de 09:00 a 24:00 horas
Fines de semana y festivos: de 09:00 a 24:00 horas
Begoña De Lunes a Viernes: de 20:00 a 08:00 horas
Sábados: de 09:00 a 24:00 horas
Fines de semana y festivos: de 09:00 a 24:00 horas
Cartera de Servicios
  • CONSULTAS: La oferta de servicios se realiza a través de consultas de Medicina General. Pediatría y Enfermería realizados tanto en el Centro de Salud como en el domicilio. Las modalidades de consulta son de tres tipos:
    • A demanda del paciente y organizadas a través de cita previa
    • Programadas por iniciativa de un profesional sanitario
    • Urgentes por motivos no demorables.
    • Consultas no presénciales en enfermería, Médico Familia y Pediatría.
  • AREA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: El área de atención al cliente lo forman:
    • Cita previa.
    • Cita especialistas.
    • Oferta de servicios a disposición del usuario.
    • Gestión de la IT.
    • Gestión de la TIS.
    • Gestión medicación prolongada.
    • Tramitación de quejas, reclamaciones y sugerencias,?.
    • Call center territorial
  • CALL CENTER CORPORATIVO
  • El Call Center gestionado por Comarca Bilbao presta los siguientes servicios:( 23 profesionales)
    • Recepción de llamadas de pacientes de toda la CAPV que contactan a través de los nº 203020
    • Recepción de llamadas de rebosamiento de los centros de salud de Comarca Bilbao.
    • Recepción de llamadas para cita previa derivadas por el servicio de Consejo Sanitario.
    • Gestión del Agente Virtual de apoyo a la cita IVR para todas la Comarcas de Bizkaia
    • Gestión de incidencias, tanto de profesional como de usuario, recibidas en los buzones al efecto.
    • Realización de entrevistas para la Campaña de Detección del Cáncer de Mama.
    • Campaña de Información del SIDA: transferencia de llamadas al servicio de la campaña o a Consejo Sanitario, según
  • horario
Programas
  • Salud Bucodental. - PADI.
  • Trabajador social
  • Apoyo a la atención de especializada.
  • Gimnasia postparto
  • Teledermatología
Fecha de la última modificación

Euskadi, bien común