Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Información

Información directa

Los profesionales dedicados a la información directa son las personas encargadas de agilizar y facilitar el acceso de los usuarios al centro.

Prestan servicio en el Hospital Universitario Donostia en el hall de entrada del edificio Aranzazu y en el edificio Gipuzkoa en horario de mañana y tarde durante los siete días de la semana en información directa y, en horario de mañana, tarde y noche en información telefónica.

Disponen de planos y folletos informativos sobre ubicaciones generales del área hospitalaria y recorridos internos?así como información de los actos (conferencias, charlas u otras actividades) que se realizan en el centro.

El Hospital Universitario Donostia cuenta con líneas de señalización direccional en suelo y señalización adaptada a la normativa en pared con la que podrá realizar con más facilidad su desplazamiento.

CIAT (Centro Integrado de Atención telefónica)

Son profesionales que atienden las llamadas de la OSI Donostialdea (citas de atención primaria y especialidades y atención general). Los dos primeros en horario de mañana y tarde y los segundos las 24 horas. Se ubican en la planta 5 del edificio Amara.

Fecha de última modificación: 15/09/2017

Euskadi, bien común