Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Profesionales
  4.  
  5. Recursos Humanos
  6.  
  7. Desarrollo profesional

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:
Desarrollo profesional
 

OSAKIDETZA SUSPENDE TEMPORALMENTE LAS CONVOCATORIAS DE 2011 DE DESARROLLO PROFESIONAL

El Director de Recursos Humanos de Osakidetza ha informado el pasado martes 29 de abril a los representantes sindicales en la mesa sectorial que se suspenden temporalmente las convocatorias de 2011 de Desarrollo Profesional en aplicación de la ley de Presupuestos del 2012, 2013 y 2014 y en virtud de la Resolución 558/2014 de 8 de mayo del Director general de Osakidetza.

 

Los trámites realizados hasta el momento por los profesionales son válidos para cuando se acuerde el levantamiento de la suspensión. La medida no afecta a los niveles ya reconocidos, que continuarán pagándose como hasta ahora.

 

Mientras permanezca vigente la suspensión, no podrán realizarse nuevas convocatorias de Desarrollo Profesional.

 

 

Para Osakidetza-Servicio vasco de salud (Ente Público de Derecho Privado), la implicación y el desarrollo profesional de sus Profesionales es fundamental para proporcionar servicios de calidad a los ciudadanos de la CAPV.

 

Por esta razón, el sistema de desarrollo profesional pretende ser un instrumento eficaz para la mejora de la gestión de los servicios sanitarios y para la motivación de los y las profesionales en su desarrollo constante ante los nuevos retos tecnológicos y ante la necesidad de un esfuerzo de adaptación y de actualización a los nuevos tiempos y necesidades.

 

Este sistema responde al propósito de abordar mecanismos de desarrollo profesional que acrediten y reconozcan los logros individuales para encontrar la mejor combinación entre participación, autonomía y corresponsabilidad.

 

Se apuesta por un modelo de desarrollo dinámico, eficaz y adaptable a los cambios que se generen en las distintas profesiones, estableciendo una mejora permanente del sistema.

 

El desarrollo profesional abarca a profesionales sanitarios del grupo profesional facultativo médico y técnico; diplomados sanitarios; profesionales del área sanitaria de grado superior y medio, y profesionales no sanitarios.

 

La participación en el proceso de evaluación y reconocimiento del desarrollo profesional, se efectúa a través de una aplicación informática en la que los profesionales realizan su solicitud. Para entrar en dicha aplicación, será necesario disponer de un nº de usuario que, normalmente, coincide con el DNI de la persona y de una clave de acceso (password). La clave de acceso será entregada por el Departamento de Personal de su Organización de Servicios.

 

Si detecta cualquier problema de acceso a esta página, éste puede venir motivado por tener algún tipo de aplicación (Barra de google, etc....) configurada para impedir la apertura de ventanas emergentes o pop ups. La solución es desactivar la apertura de pop ups.

CONVOCATORIAS DESARROLLO PROFESIONAL 2011

Si desea realizar cualquier consulta o sugerencia, puede remir un correo electrónico a la dirección: lanbide.garapena@osakidetza.net

 

Licenciados Sanitarios

Subir

Primera Convocatoria:

Segunda Convocatoria:

Tercera Convocatoria:

Diplomados Sanitarios

Subir

Primera Convocatoria:

Segunda Convocatoria:

Tercera Convocatoria:

Profesionales No Sanitarios y del Área Sanitaria de Grado Superior y Medio

Subir


Fecha de la última modificación: 23/05/2017

Euskadi, bien común