Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Profesionales
  4.  
  5. Recursos Humanos
  6.  
  7. Currículum Vitae

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:
Curriculum vitae
 

MEJORAS IMPLANTADAS EN LA APLICACIÓN CV

A lo largo de 2016 se han incorporado a la aplicación CV diversas mejoras y actualizaciones en los campos de información que se cumplimentan para facilitar tanto el registro de los méritos, como su validación. Como resultado de las mismas, ha sido preciso actualizar información ya registrada en CV para adecuarla a las mejoras efectuadas en la aplicación.

Con el fin de garantizar la transparencia y la corrección en las adecuaciones efectuadas, se ofrece a los y las profesionales la posibilidad de visualizar estas actualizaciones y solicitar la revisión de las mismas, en el caso de encontrar algún error o incidencia, utilizando el formato establecido al efecto.

¿Cómo se puede solicitar una revisión de la actualización efectuada o realizar una consulta al respecto?

Las personas que se encuentren trabajando en Osakidetza podrán efectuar estas solicitudes de revisión remitiendo la correspondiente solicitud al Departamento de Personal de su Organización. Para más información accede a las Instrucciones específicas y Hoja de solicitud (PDF, 496 KB)

AVISO: TRATAMIENTO DE LAS SOLICITUDES DE REVISION PRESENTADAS POR LOS Y LAS PARTICIPANTES EN LA OPE 2014-2015 EN RELACION A LAS ACTUALIZACIONES EFECTUADAS EN EL CV

Se informa que ha finalizado el proceso de tratamiento de las solicitudes de revisión presentadas por los y las participantes en la OPE 2014-2015, durante el plazo habilitado al efecto (desde el 24 de octubre hasta el 11 de noviembre de 2016) en relación a las actualizaciones efectuadas en el CV.

Tras el examen y tratamiento de las solicitudes presentadas, se ha procedido, caso de resultar estimada la solicitud, a efectuar las correspondientes modificaciones en su CV. Las personas solicitantes podrán conocer, en el momento en que accedan a su CV, si se ha procedido a la modificación de la información, ya que en estos registros figura la siguiente anotación: "Modificado por revisión de actualizaciones Oct-Dic 2016", bien en el campo "Observaciones" bien en el campo "Notas de validación". Las solicitudes que no hayan supuesto modificación en el CV del profesional, se entenderán desestimadas.

Se informa, asimismo, que la validación de los méritos incluidos en el CV se producirá en fases posteriores del proceso de OPE 2014-15 y según los resultados de los distintos procesos selectivos incluidos en el mismo.

La aplicación Curriculum Vitae va a ser la herramienta que posibilite registrar, actualizar y conocer el conjunto de informaciones relativas al Curriculum Vitae de cada profesional y será utilizada en aquellos procesos que impliquen baremación de méritos tales como la evaluación del Desarrollo Profesional o los procesos de selección y provisión.

Para acceder a la Aplicación Curriculum Vitae será necesario disponer de un nº de usuario y de una clave de acceso/password. Según el calendario de desarrollo de estos procesos, los y las profesionales que reúnan los requisitos previstos accederán a la aplicación para participar en dichas convocatorias. Osakidetza comunicará a estos profesionales la posibilidad de acceso a la Aplicación Currículum Vitae a la vez que facilitará las instrucciones y claves correspondientes.

En el caso de no haberse recibido la clave de acceso se podrá recabar a la dirección de Personal de la Organización de Servicios a la que pertenezca, donde recibirá las indicaciones pertinentes.


Fecha de la última modificación: 23/05/2017

Euskadi, bien común