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Presentación

El Compromiso de Osakidetza con la Prevención de Riesgos Laborales se inicia en el año 1992 con la firma del Acuerdo de Regulación de Condiciones de Trabajo para el personal. En este Acuerdo se asumen los mandatos internacionales en materia de Seguridad y Salud y se asignan los recursos necesarios para llevarlos a cabo.


En el año 2001 el Consejo de Administración aprueba la creación del Servicio de Prevención Propio como órgano técnico, y acuerda implantar un Sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales que promueve la mejora de la calidad de vida en el trabajo, integrando la prevención como un elemento más de su gestión.


Posteriormente se procede a la declaración de la política que considera la prevención como un valor de Osakidetza y un compromiso ético para las personas que trabajan en sus organizaciones. Con la aprobación de los procedimientos y protocolos para gestionar la prevención, que puede encontrar en este lugar, se consolida definitivamente este camino de mejora continua de la actividad preventiva.

 

 

 

Fecha de última modificación: 17/10/2016

Euskadi, bien común