Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Profesionales
  4.  
  5. Recursos Humanos
  6.  
  7. Euskera

Idioma de preferencia

La OSI Alto Deba pone en marcha una campaña dirigida a la ciudadanía para impulsar la lengua de preferencia en euskera

Osakidetzako Bilbo Eskualdean "Euskaraz bai sano" kanpainan buru-belarri

La OSI Debagoiena ha presentado una campaña pionera para que el idioma de preferencia de la ciudadanía sea el euskera. Este trabajo es el resultado de la colaboración con los servicios de euskera de los municipios de la comarca y con las asociaciones que trabajan en la promoción del euskera.

 

A fin de hacer llegar el mensaje al mayor número de personas, la campaña se va a extender por todos los pueblos de la comarca de Alto Deba, de diferentes maneras:

  • Marca-páginas: Utilizando un diseño atractivo, se repartirá pueblo a pueblo un marca-páginas con el mencionado mensaje en librerías, colegios, ambulatorios y otros lugares públicos. De igual modo, esta campaña se llevará a cabo a través de asociaciones locales.
  • Spot: Personas de todos los pueblos expresarán su experiencia en este audiovisual (algunas personas expresan su intención de hacer la solicitud, otras ya la tienen hecha).
  • Redes sociales: Tanto el diseño de la campaña como el spot se difundirán a través de las redes sociales. Está prevista la utilización de WhatsApp, Facebook y Twitter.

Fecha de última modificación:  13/04/2016

Euskadi, bien común