Portal de Osakidetza

Acceso a la página de inicio de euskadi.eus

Estás en:
  1. Inicio
  2.  
  3. Profesionales
  4.  
  5. Vigilancia Epidemiológica

Hola, soy Osane

¿Te ayudo a encontrar lo que buscas?

cerrar

Asistente virtual

Hola, soy Osane
¿Te ayudo?

Imagen de Osane pensando
Powered by anboto
Formula tu pregunta a Osane

on
debug
Cumple:

Registro de Altas hospitalarias (AE-CMBD)

Recoge información, de los centros hospitalarios y los centros ambulatorios radicados en la CAE que prestan servicios de atención especializada, relativa a las siguientes modalidades asistenciales: hospitalización, cirugía mayor ambulatoria, hospitalización a domicilio, hospital de día médico y urgencias, así como de los procedimientos ambulatorios de especial complejidad.

Informes:

Solicitud de datos:

Enlaces de interés

Normativa básica

  • DECRETO 303/1992de 3 de noviembre, por el que se regula el conjunto mínimo básico de datos del Alta Hospitalaria y se crea el registro de Altas Hospitalarias de Euskadi.
  • ORDEN de 13 de octubre de 2015del Consejero de Salud, por la que se incorporan nuevas variables al conjunto Mínimo Básico de Datos del Alta Hospitalaria y se establece el calendario de su incorporación a las actividades de Atención Sanitaria Especializada.
  • Reglamento (CE) Nº 1338/2008 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de diciembre de 2008 , sobre estadísticas comunitarias de salud pública y de salud y seguridad en el trabajo (Texto pertinente a efectos del EEE).
  • Real Decreto 69/2015de 6 de febrero, por el que se regula el Registro de Actividad de Atención Sanitaria Especializada

Euskadi, bien común