• pensoi
  • plan mayores

Comunicación

Destacados

El Gobierno Vasco refuerza las medidas para contener la situación epidémica en Euskadi

Las medidas están basadas en criterios sanitarios para evitar la transmisión del virus.


¡Este año más que nunca, aléjate de la gripe!

El objetivo de la campaña es preservar la salud individual de las personas pertenecientes a grupos de riesgo y cuidar también la salud colectiva.



Docencia y
Formación especializada

La docencia y la formación son elementos fundamentales para garantizar una atención de salud con un nivel adecuado de calidad.

Comisión de docencia

La comisión de docencia central tiene como misión: Adecuar permanentemente las competencias de las personas a los requerimientos de la organización y los objetivos que la misma se plantee.

Formación especializada y oferta de plazas

El objetivo es conseguir que los profesionales que se incorporan a los programas de formación alcancen aquellas competencias propias de su especialidad y las comunes a las profesiones sanitarias.


Conócenos

Somos una Organización Sanitaria Integrada Pública, sostenible e innovadora, que atiende y promueve la salud de las personas, contamos para ello con profesionales comprometidos en los resultados de salud y con la implicación de la sociedad de Debagoiena.

Ver la presentación


Nuestra cartera de servicios

La OSI Debagoiena atiende a una población de alrededor de 65.000 habitantes, siendo el 22.34% mayores de 65 años y un 6.38% mayores de 80 años.

Ver servicios