• pensoi
  • plan mayores

Comunicación

Destacado

Euskadi sigue avanzando en el proceso de vacunación garantizando la segunda vacuna

En Euskadi se han administrado 29.325 dosis, todas las personas de las residencias de mayores se les ha administrado la primera dosis y se ha comenzado con la segunda, y se ha comenzado con la vacunación de profesionales sanitarios.

Más información



Docencia y
Formación especializada

La docencia y la formación son elementos fundamentales para garantizar una atención de salud con un nivel adecuado de calidad.

Comisión de docencia

La comisión de docencia central tiene como misión: Adecuar permanentemente las competencias de las personas a los requerimientos de la organización y los objetivos que la misma se plantee.

Formación especializada y oferta de plazas

El objetivo es conseguir que los profesionales que se incorporan a los programas de formación alcancen aquellas competencias propias de su especialidad y las comunes a las profesiones sanitarias.


Conócenos

Somos una Organización Sanitaria Integrada Pública, sostenible e innovadora, que atiende y promueve la salud de las personas, contamos para ello con profesionales comprometidos en los resultados de salud y con la implicación de la sociedad de Debagoiena.

Ver la presentación


Nuestra cartera de servicios

La OSI Debagoiena atiende a una población de alrededor de 65.000 habitantes, siendo el 22.34% mayores de 65 años y un 6.38% mayores de 80 años.

Ver servicios