Comunicación

Destacado

PADI - Programa de Asistencia Dental Infantil

La salud bucodental de la población escolar infantil vasca se consolida en la última década como la mejor del Estado y en cabeza de la Unión Europea.

Leer más



Docencia y
Formación especializada

La docencia y la formación son elementos fundamentales para garantizar una atención de salud con un nivel adecuado de calidad.

Comisión de docencia

La comisión de docencia central tiene como misión: Adecuar permanentemente las competencias de las personas a los requerimientos de la organización y los objetivos que la misma se plantee.

Formación especializada y oferta de plazas

El objetivo es conseguir que los profesionales que se incorporan a los programas de formación alcancen aquellas competencias propias de su especialidad y las comunes a las profesiones sanitarias.


Conócenos

Somos una Organización Sanitaria Integrada Pública, sostenible e innovadora, que atiende y promueve la salud de las personas, contamos para ello con profesionales comprometidos en los resultados de salud y con la implicación de la sociedad de Debagoiena.

Ver la presentación


Nuestra cartera de servicios

La OSI Debagoiena atiende a una población de alrededor de 65.000 habitantes, siendo el 22.34% mayores de 65 años y un 6.38% mayores de 80 años.

Ver servicios