Cuida tu salud

¡Descubre una nueva forma de cuidar tu salud! Nunca es tarde para adoptar unos hábitos de vida saludables. Tu salud es lo más importante, y por ello te ayudamos a cuidarla desde la prevención y la protección.


Etapas de la vida

Para ser una persona sana, además de tener buena salud física, necesitamos sentirnos bien emocionalmente y disponer de un entorno social favorable, lo que nos permitirá afrontar mejor las situaciones adversas que se presenten.

Alimentación saludable

Una alimentación saludable es aquella que permite alcanzar y mantener un funcionamiento óptimo del organismo, conservar o restablecer la salud y disminuir el riesgo de padecer enfermedades.

Actividad física

La actividad física regular ayuda a mejorar la salud y la sensación de bienestar. Haga aquello que más le entretenga, como caminar, bailar, montar en bicicleta o un deporte de equipo.

Cuida tu corazón

Si quieres cuidar tu corazón te contamos las recomendaciones básicas ...


El alcohol, la salud y el bienestar

El alcohol es una sustancia que puede ser muy perjudicial para la salud si se toma en exceso pero ¿sabes cuánto alcohol es perjudicial para tu salud?

Tabaco

Fumar es uno de los factores de riesgo más importantes para tener gran cantidad de enfermedades. ¿quieres dejar de fumar? ¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte.

Adicciones

En este apartado encontrarás información útil dirigida tanto a la ciudadanía como a quienes trabajan en promoción de la salud, prevención de las adicciones, asistencia y reinserción.

Fecha de última modificación: