Presentación de Hospital Santa Marina


La Historia del Hospital de Santa Marina está unida a Bilbao desde la primera mitad del Siglo XX. Un concepto de centro que ha sabido evolucionar hacia una asistencia sanitaria de calidad, orientada a satisfacer las necesidades de la ciudadanía. El espíritu de progreso es el objetivo de nuestro Hospital, modernizando las instalaciones y equipos, aumentando la oferta de servicios y tratando en todo momento de afrontar las necesidades de las personas usuarias.

El Hospital Santa Marina es un hospital de Osakidetza que opera en el ámbito territorial de Bizkaia, atendiendo a personas mayores con enfermedades crónicas o, con necesidades de cuidados paliativos. Trabajamos de forma coordinada con otras organizaciones para garantizar la continuidad asistencial y el regreso al entorno más adecuado a las necesidades de nuestros y nuestras pacientes.

El servicio de Rehabilitación con gimnasio de fisioterapia, pruebas complementarias diagnóstico-terapeúticas, atención psicológica y trabajo social son el complemento ideal para ofrecer una atención integral.

El Hospital cuenta con 238 camas. La actividad asistencial anual supone atender a cerca de 5000 ingresos, más de 6000 urgencias y unas 5000 consultas.

Además participamos activamente en proyectos de investigación corporativos y europeos en los que nuestro conocimiento aporta valor.

En su especial situación entre montañas y con excepcionales vistas sobre la cuidad, el centro ofrece al paciente unas instalaciones confortables, profesionalidad, calidad y calidez asistencial.

Os invito a conocer el hospital de Santa Marina desde este video y estas páginas

Jose Luis Sabas Olabarria

Director Gerente

Imagen Hospital Santa Marina

Icono guía información

Más información

Ingreso en el hospital


Imagen Hospital Santa Marina
Imagen Hospital Santa Marina
Imagen Hospital Santa Marina

Dónde estamos

Carretera Santa Marina,
41 48004 Bilbao, Bizkaia

Teléfono: 944006900

Email: hsm@osakidetza.eus

Descargar plano del hospital

Algunos servicios del hospital

  • Cafetería Cafetería
  • Parking Parking
  • Parada autobus Parada Bus
  • Vending Vending
  • Jardines Jardines
Entrada Hospital Santa Marina

Organigrama 

Conoce el organigrama del Hospital de Santa Marina.

Hospital

Plan Estratégico

Conoce el Plan Estratégico del Hospital de Santa Marina para el periodo 2018-2022

Hospital

Nuestra memoria 2018

Te presentamos la memoria RSC del Hospital de Santa Marina

Fecha de última modificación: