Abierto el plazo para solicitar la subvención de la matricula de la escuela oficial de idiomas del curso 2020-2021

Fecha de publicación: 

Plazo de presentación de solicitudes: del 17 de noviembre al 1 de diciembre de 2021, ambos inclusive.

La convocatoria está destinada al personal de Osakidetza, cualquiera que sea su relación de empleo, que haya realizado algún curso de euskera como alumno o alumna oficial en las escuelas oficiales de idiomas de la Comunidad Autónoma del País Vasco durante el año académico escolar 2020-2021.

Condiciones a cumplir:

  1. Tener la condición de personal trabajador fijo, interino, sustituto o temporal de Osakidetza, en situación de servicio activo, de excedencia para el cuidado de familiares o de servicios especiales, entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de junio de 2021.
  2. En el caso del personal sustituto y temporal, haber trabajado en Osakidetza un tiempo no inferior a cinco meses en el periodo que transcurre entre el 1 de octubre de 2020 y el 30 de septiembre de 2021.
  3. Haber concluido el curso completo.
  4. Haber realizado el examen final correspondiente, o en su defecto, haber acreditado en el año académico 2020-2021 algún título equivalente que le exima del examen final.

Documentación a presentar:

Para poder acceder a la subvención, las personas interesadas deberán realizar la solicitud telemática y adjuntar las copias de los siguientes documentos:

  • Justificante de pago de la matrícula como alumno o alumna oficial de la Escuela Oficial de Idiomas.
  • Certificado académico oficial expedido por la escuela oficial de idiomas donde conste la calificación académica obtenida y que el alumno o la alumna ha estado matriculado/a como oficial durante el año escolar correspondiente en la asignatura de euskera.
  • En el caso de no haber realizado el examen final, documento acreditativo que le exima del examen final correspondiente.

Más información en la intranet corporativa y en el Servicio de Euskera de su organización de servicios.

Logo Euskaraz