¿Quieres dejar de fumar? ¿Necesitas ayuda?

Osakidetza cuenta con métodos de eficacia comprobada para dar respuesta y asesoramiento a las personas que quieren dejar de fumar, los cuales se han adecuado a las nuevas realidades creada por el COVID-19

En estos momentos de la pandemia y conociendo que el tabaco es un factor agravante del Covid19, se hace necesario proporcionar a pacientes fumadores toda la información sobre la oferta que prestamos, haciendo especial hincapié en la no presencial.

Por este motivo, durante el próximo año 2021, Osakidetza pondrá en marcha varios talleres gratuitos de tratamiento grupal on-line para aquellas personas que quieren dejar de fumar.

Los talleres gratuitos de tratamiento grupal on-line trasladan la intervención grupal que se realiza en los centros de salud a una modalidad de plataforma digital dando la posibilidad de una interacción virtual en tiempo real a terapeutas y pacientes.

Consulta aquí la próxima oferta

Si estas interesado en regístrate en alguno de los talleres que te ofertamos anímate a dar el paso y rellena el formulario de inscripción que aparece debajo de la oferta formativa.

Así mismo, en el espacio Prevención del tabaquismo de la página web de Osakidetza te ofrecemos diferentes sugerencias y técnicas para ayudarte a conseguir un futuro sin tabaco

logo osakidetza

Fecha de última modificación: