Bienvenida y ámbito de actuación

La OSI Bilbao-Basurto (OSI BB) de Osakidetza nació el 31 de enero de 2014 fruto de la integración de dos Organizaciones de Servicios Sanitarios previas, la Comarca Bilbao de Atención Primaria y el Hospital Universitario Basurto (HUB), y es una de las 19 Organizaciones de Servicios pertenecientes al Ente Público de Derecho Privado Osakidetza – Servicio Vasco de Salud.

Nuestra Misión es atender las necesidades de salud de las personas y la promoción de su salud, de forma segura, integral, eficiente y de calidad, todo ello desde una perspectiva sanitaria pública, y estando comprometidos con la formación de profesionales excelentes, la investigación y la generación de conocimiento.

A día de hoy la OSI Bilbao Basurto está compuesta por el Hospital Universitario Basurto, 22 Unidades de Atención Primaria (UAPs), con 25 centros de salud en 5 de los cuales se prestan también determinados servicios de la atención hospitalaria, el Centro Penitenciario Urbi Basauri. 3 Puntos de Atención Continuada y 1 sede administrativa periférica.

El objetivo de esta web es, en coherencia con nuestra apuesta por la comunicación y transparencia, poner a disposición de la ciudadanía información relevante sobre nuestra organización y los servicios que prestamos.

Esperamos que sea una herramienta útil

Eduardo Maiz Olazabalaga
Director-Gerente OSI Bilbao Basurto


Cobertura a 366.000 ciudadanos/as
de Bilbao y Alonsotegi

Hospital

1

Hospital universitario

Icono consultorio

22

Unidades de Atención Primaria

Icono centros de salud

25

Centros de salud


Hospital

Organigrama

Conoce el organigrama de la Organizacion Sanitaria Integrada de Bilbao Basurto.

Hospital

Plan Estratégico

Conoce el Plan Estratégico de la OSI Bilbao Basurto para el periodo 2018-2021

Hospital

Nuestra memoria 2017

Te presentamos la memoria RSC de la OSI Bilbao-Basurto

Fecha de última modificación: