Queremos conocer tu opinin

Como organización sanitaria pública estamos comprometidos con la mejora y la transparencia, y por ello te pedimos que completes esta breve encuesta para conocer aquellos aspectos en los que consideras que la OSI Bilbao Basurto debe centrar sus esfuerzos para dar respuesta a las expectativas y necesidades del entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

Esta información nos va a permitir, además, mejorar la calidad de la información que difundimos en nuestros diferentes medios de comunicación (redes sociales, memorias de responsabilidad social, revista cuatrimestral BiBa, etc.).

Dado que es posible que tengas varios perfiles posibles para responder la encuesta (como ciudadano y proveedor, como profesional, miembro de una ONG y ciudadano, etc.) y la importancia /interés en las cuestiones que planteamos sean para cada uno de ellos diferentes, tienes la opción de volver a responder la encuesta una vez la hayas completado con uno de los perfiles entrando de nuevo en la encuesta.

Por otra parte, hemos incluido un apartado en el que puedes indicar como usuario y usuaria de los servicios sanitarios públicos, cuáles son los aspectos que consideras que inciden de una manera más relevante en tu satisfacción a la hora de utilizar los servicios sanitarios.

Los resultados de esta encuesta son totalmente anónimos, y está abierta a toda aquella persona/organización independientemente de si tiene relación con nosotros o no, ya que los aspectos que incluimos son comunes a cualquier organización de servicios sanitarios. No te llevará más de 4 minutos responderla.

Muchas gracias por tu participación.

Completar encuesta

Fecha de ltima modificacin: