Reorganización definitiva del Punto de Atención Continuada (PAC) urbano de la OSI Araba

Tras la unificación de los PAC urbanos de San Martín y Olaguibel desde el pasado 1 de julio en el Centro de Salud Olaguibel, la OSI Araba y Osakidetza han decidido mantener definitivamente el Punto de Atención Continuada en dicho centro.

Con esta unificación y reorganización del PAC en el Centro de Salud Olaguibe se ha mejorado la calidad asistencial a las y los pacientes de Vitoria-Gasteiz y también la satisfacción de las y los profesionales, ya que supone una modernización de este servicio y una organización más flexible y eficiente.

La unificación de los PAC permite una mejor gestión de la demanda y de los recursos profesionales y materiales y además, supone contar con un centro bien organizado y con mayor capacidad resolutiva.

El horario de atención en el PAC del Centro de Salud Olaguibel seguirá siendo el mismo que hasta ahora. De lunes a viernes de 17:00 a 00:00 y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 00:00. Las niñas y niños menores de 2 años serán atendidos en el Servicio de Urgencias del HUA Txagorritxu, excepto procesos leves que seguirán siendo atendidos en el PAC. El teléfono para solicitar atención a domicilio es el 945244444.

Descarga la nota informativa

Diseño responsivo

Fecha de última modificación: