Curriculum vitae

La aplicación informática de "Curriculum Vitae" permite a todas las personas que trabajan o han trabajado en Osakidetza mantener actualizados sus méritos formativos y profesionales, registrando las actividades de formación, docencia, difusión del conocimiento, investigación, innovación u otros méritos que realicen.

Para acceder a la aplicación debes introducir tu DNI (identificador de usuario) y una contraseña que puedes solicitar en la Dirección de Personal de tu Organización de Servicios. Si olvidas la contraseña, dirígete igualmente a la Dirección de Personal de la Organización en la que estés trabajando o trabajes habitualmente.

Los méritos que registres en la aplicación  CV serán revisados por Osakidetza junto con la documentación acreditativa que deberás de entregar en el Departamento de Personal de tu Organización de Servicios. La documentación que presentes tiene que ser original o fotocopia compulsada de la misma.

Los méritos validados por Osakidetza constarán como méritos acreditados documentalmente en procesos que impliquen presentación de méritos curriculares.

Para cualquier consulta, sugerencia o incidencia sobre la aplicación de CV puedes utilizar el formato Comunicación de Consultas, Incidencias y Sugerencias  y dirigirlo al Departamento de Personal de tu Organización de Servicios.

Si no estás trabajando actualmente en Osakidetza puedes dirigirlo a la dirección CURRICULUM.VITAE@osakidetza.eus

Información relevante

Instrucciones para el registro de méritos en CV: Guía para profesionales (octubre 2017) 

Clasificación de entidades organizadoras de las actividades formativas y docentes en CV (mayo 2016) 

Presentación de documentación - validación CV 

Comunicación de Consultas, Incidencias y Sugerencias 

Presentación de las Mejoras y actualizaciones en la aplicación de CV  realizadas en 2016. Cada profesional puede ver las actualizaciones efectuadas en su curriculum y solicitar su revisión si detectase alguna incidencia, utilizando las Instrucciones  incluidas en esta presentación.

Fecha de última modificación: