Videoteca sobre el Paciente Activo

Realiza Ejercicio Físico

La práctica de ejercicio nos puede ayudar a disminuir el malestar, aumentar la capacidad de funcionar y mejorar la calidad de vida totalmente. Puedes utilizar este video para realizar ejercicio físico en casa.

Ejercicios de Flexibilidad

Una buena flexibilidad es importante para mantener un rango completo de movimiento y para disminuir las probabilidades de sufrir una lesión. Lo que se recomienda es que, al finalizar cada sesión de ejercicio, hagamos unos ejercicios de estiramiento.

Cuidando la salud en el pueblo gitano

Presentamos el nuevo taller del programa Paciente Activo: “Cuidando la salud en el pueblo gitano”. Los monitores gitanos del programa cuentan sus experiencias en el taller y animan a otros gitanos a "empezar a cuidarse".

Cuidando mi salud después del cáncer (subtitulado)

Video de testimonios de un grupo de participantes del taller “Cuidando mi salud después del cáncer” del programa Paziente Bizia-Paciente Activo de Osasun Eskola de Osakidetza.
Paziente Bizia-Paciente Activo es un programa de educación en autocuidados dirigido a personas que hayan pasado por un cáncer y a sus cuidadores. En él se adquieren conocimientos y habilidades para mejorar el día a día tras la enfermedad y conseguir un mejor estado de salud.

Fecha de ltima modificacin: