Gestión del sistema de agradecimientos, sugerencias, quejas y reclamaciones

En la EUE de V-G con el fin de ayudar a mejorar todos los aspectos relacionados con la dinámica del Centro y el desarrollo de nuestra Misión contamos con el procedimiento “Gestión de Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones”.

 Por ello animamos a comunicar con respeto y educación las quejas y reclamaciones que puedan surgir, así como las sugerencias que ayuden a introducir cambios, hacer más fácil el manejo de situaciones, paliar el error humano, etc… y sobre todo para mejorar. Ya que sólo se puede actuar si se tiene conocimiento sobre ello.

 Por otro lado como refuerzo hacia el buen hacer de toda la Comunidad Educativa consideramos que los agradecimientos también son de gran interés para afianzar buenas prácticas. Por lo que también instamos a que se lleven a cabo.

 La manera de proceder es cumplimentar el impreso correspondiente que está disponible en la Sala de Descanso del alumnado de la planta baja, también se puede solicitar en Secretaría, o descargándolo directamente en la página Web.

  Esperemos que nos ayude a ir mejorando día a día!!!!


Modelo de presentación de S/Q/R.

Ilustración contacto

Fecha de última modificación: