La Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz es un centro docente público dependiente de la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de Salud que actualmente imparte la titulación de Grado en Enfermería. A efectos académicos está adscrito a la UPV/EHU e imparte el mismo Plan de Estudios que dicha Universidad.

El Centro inició su andadura en 1972 como Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) Femeninos de la Residencia Sanitaria Ortiz de Zárate de la Seguridad Social de Vitoria. Posteriormente, en 1978 se convirtió en Escuela Universitaria de Enfermeria impartiendo la titulación de Diplomatura en Enfermeria. Finalmente, en 2010 recibió Informe Favorable de Verificación y Acreditación de la Titulación oficial de Grado en Enfermería, que ofrece desde dicha fecha.

Tras medio siglo demostrando pasión por la Enfermería, así como capacidad de adaptación y compromiso con la mejora de la calidad de la docencia, en el año 2022 se conmemoró el 50 ANIVERSARIO de impartición de enseñanzas conducentes a la obtención de la TITULACIÓN DE ENFERMERÍA .

Grado en enfermería

GRADO EN ENFERMERÍA

El Título de Grado en Enfermería habilita para el ejercicio profesional como Enfermera o Enfermero.

Contacto

C/ José Achótegui, s/n
01009 VITORIA-GASTEIZ

Teléfono de atención al público:
945 21 80 52

Correo Electrónico:
eu.enfermeria-vitoria@ehu.eus

Horario de atención

  • De lunes a viernes:
    De 09:00 a 17:00 horas
  • Navidad y Semana Santa:
    Mañana: de 09:00 a 14:00 horas
    Tarde: Cerrado
  • Jornada de verano:
    (Del 1 de julio al 31 de agosto)
    Mañana: de 09:00 a 14:00 horas
    Tarde: Cerrado