Programa: Atención Digital Personalizada

Componente 11: Modernización de las Administraciones Públicas.
Inversión 3: Transformación Digital y Modernización del Ministerio de Política Territorial y Función Pública y de las Administraciones Públicas de las CCAA y las EELL.

Nombre Expediente Objetivo Ámbito
PT1. Plataforma de valoración funcional remota de pacientes durante procesos asistenciales, PT2. Plataforma de integración para la gestión del paciente del servicio de teleasistencia y PT3. Value Based Healthcare para la optimización de procesos asistenciales Plataforma de telemotorización del paciente Definición, planificación y mejora del “Rehabilitation Patient Journey” (experiencia del paciente en rehabilitación) a través del desarrollo e integración de una plataforma tecnológica global que proporcionará funcionalidades básicas comunes para facilitar la consulta, tratamiento y seguimiento de los pacientes en rehabilitación. Asistencia digital personalizada, monitorización y soporte
PT4. Plataforma de formación y gestión del conocimiento Plataforma de formación y gestión del conocimiento Puesta en marcha de una plataforma de formación y gestión del conocimiento destinada a todas las categorías profesionales de Osakidetza que permita desarrollar las competencias de sus profesionales, así como crear, capturar, almacenar, compartir y utilizar el conocimiento de la red, dando soporte e impulsando la gestión del cambio en el modelo de prestación de la atención sanitaria promovido por Osakidetza. Gestión del cambio 
Contenidos para la gestión del cambio Desarrollo de contenidos formativos para la gestión del cambio en el marco del proceso de transformación digital de Osakidetza orientados a los profesionales y a la ciudadanía. Gestión del cambio 

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