Compromiso con la Gestión de Calidad
La EUE de Vitoria-Gasteiz tiene asumida la máxima de que el alumnado es su razón de ser y la excelencia en educación, su cometido.
Como Centro de Educación superior se sitúa en la obligación de procurar una formación que responda a los retos y desafíos del conocimiento, opere como agente transformador y sirva para atender a las necesidades actuales y futuras de la Sociedad.
Entiende que, al igual que en cualquier Organización, unos resultados excelentes en su Misión sólo se logran partiendo de una clara orientación hacia el cliente a través de una gestión por procesos eficaz y eficiente enmarcada en el Modelo de Gestión Avanzada.
Desde un estilo directivo que genere unas condiciones de entorno donde estudiantes, personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS) encuentren satisfacción en su tarea, que a su vez favorezca el desarrollo de las capacidades, conocimientos y competencias de las Personas de manera alineada con la Estrategia de la EUE de Vitoria-Gasteiz de Osakidetza-Servicio vasco de salud.
Mediante un liderazgo que dirija e impulse la Estrategia que se hará realidad a través de la implicación de las personas; siendo eficientes en la actividad; cultivando las relaciones con el alumnado, como cliente; teniendo en cuenta la sociedad vasca en la que desarrolla su actividad y asumiendo el compromiso con la misma; gestionando los recursos y las ideas así como el potencial innovador de las personas y materializando proyectos innovadores.
En la que se ofrezcan modelos de enseñanza-aprendizaje cooperativos, dinámicos y actualizados centrados en el alumnado, que respondan a las necesidades del Espacio Europeo de Educación Superior y contribuyan al desarrollo, difusión y aplicación del conocimiento disciplinar, como respuesta al compromiso social que las Instituciones de Educación Superior tienen con la sociedad.
Todo ello encaminado hacia el fin de alcanzar resultados satisfactorios y equilibrados en relación con los diferentes grupos de interés que le hagan evolucionar, transformarse y afianzar su competitividad y sostenibilidad, desde la perspectiva de revisión y mejora continua: Planteamiento, Despliegue, Evaluación y Ajuste.
2022- Participación de una persona de la Escuela en la Evaluación Interna sobre la implantación del SGIC en una Facultad de la UPV/EHU |
2019 - Participación de una persona de la Escuela en la Evaluación externa de MGA como miembro del Club de Evaluadores de Euskalit |
2019 - Diploma a la Gestión Avanzada de Euskalit |
2018 - Acreditación Institucional emitida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades |
2017 - Certificación de implantación del SGIC según Programa AUDIT (UNIBASQ) |
2017 - Participación de una persona de la Escuela en la Evaluación externa de MGA como miembro del Club de Evaluadores de Euskalit |
2016 - Elaboración del Plan Estratégico 2016-2020 |
2015 - Renovación de la Acreditación de la Titulación (UNIBASQ) |
2014 - Incorporación en red al Sistema de Gestión de Centros Universitarios de la UPV/EHU |
2012 - Certificación AUDIT (ANECA y UNIBASQ) |
2011 - Elaboración del Plan Estratégico 2011-2015 |
2010 - Verificación de la Titulación de Grado en Enfermería (ANECA) |
2008 - Q de Plata |
2007 - Revisión del Plan Estratégico 2005-2011 |
2006 - Proceso Contraste Externo por Euskalit |
2005 - Elaboración Plan Estratégico 2005-2011 |
2004 - Participación en Evaluación externa de un Centro Educativo |
2003 - Obtención del Diploma de Compromiso de EUSKALIT |
2003 - Reflexión Estratégica con definición Misión, Visión y Filosofía |
2002 - Incorporación a Red Centros Gestión Innovadora UPV-EHU |
2001 - Publicación y divulgación del Informe |
2000 - Elaboración del Informe de Evaluación de la Enseñanza |
2000 - Participación en la 3ª fase del PNECU |
1999 - Solicitud de participación en la 3ª fase del PNECU (Plan Nacional de Evaluación de la Calidad de las Universidades) |
Fecha de última modificación: