Registro electrónico general

Mediante el Registro Electrónico General de la sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, se podrán presentar solicitudes, escritos y comunicaciones para Osakidetza, siempre que no cuenten con un procedimiento electrónico ya definido.

Este registro electrónico está disponible para toda la ciudadanía.

Para acceder al mismo es necesario identificarse a través de un medio de identificación electrónica admitido.


Pasos a seguir

Para presentar una solicitud o documentación dirigida a Osakidetza, deberás:

Paso 2

Identificación

Identificarte mediante un medio de identificación electrónica admitido.



Paso 3

Apartado “Dirigido al órgano instructor”

En el apartado “Dirigido al órgano instructor”, seleccionar:

  • Órgano: “Entes públicos de derecho privado”.
  • Entes públicos de derecho privado: “Osakidetza – Servicio Vasco de Salud”.
Paso 4

Resto de datos

Rellenar el resto de datos solicitados en el formulario.

Fecha de última modificación: