Logo enfermeria 50 aniversario

50 Aniversario del Centro

La Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz es un centro docente público dependiente de la Dirección General de Osakidetza-Servicio vasco de Salud que actualmente imparte la titulación de Grado en Enfermería. A efectos académicos está adscrito a la UPV/EHU e imparte el mismo Plan de Estudios que dicha Universidad.

El Centro inició su andadura en 1972 como Escuela de Ayudantes Técnicos Sanitarios (ATS) Femeninos de la Residencia Sanitaria Ortiz de Zárate de la Seguridad Social de Vitoria. Posteriormente, en 1978 se convirtió en Escuela Universitaria de Enfermeria impartiendo la titulación de Diplomatura en Enfermeria. Finalmente, en 2010 recibió Informe Favorable de Verificación y Acreditación de la Titulación oficial de Grado en Enfermería, que ofrece desde dicha fecha.

Tras medio siglo demostrando pasión por la Enfermería, así como capacidad de adaptación y compromiso con la mejora de la calidad de la docencia, el año 2022 conmemora el 50 ANIVERSARIO de impartición de enseñanzas conducentes a la obtención de la TITULACIÓN DE ENFERMERÍA .

Icono Covid 19

CORONAVIRUS

Toda la información relacionada con el COVID-19.

GRADO EN ENFERMERÍA

El Título de Grado en Enfermería habilita para el ejercicio profesional como Enfermera o Enfermero.

FUTURO ALUMNADO

Anualmente se organiza una Jornada de puertas abiertas dirigida a las personas interesadas en cursar la titulación de Grado en Enfermería en el Centro.

INTERNATIONAL STUDENTS

La Escuela Universitaria de Enfermería de Vitoria-Gasteiz estimula y favorece la movilidad nacional e internacional de su alumnado

Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones

La gestión de los agradecimientos, sugerencias, quejas y reclamaciones está pensado para ayudar a mejorar todos los aspectos de la vida cotidiana de la Escuela.

Ver la presentación

Agradecimientos, Sugerencias, Quejas y Reclamaciones