• Programa Salud Infantil

Comunicación

Destacados

Osakidetza abre en su web la inscripción para la segunda fase de la OPE 2018-2019

Las solicitudes podrán tramitarse hasta el próximo 2 de junio a las 14:00 horas. Los exámenes para optar a alguna de las 1.924 plazas de esta segunda fase con la que se completa la Oferta Publica de Empleo de Osakidetza, se celebrarán entre octubre y noviembre.


Osakidetza renueva la opción de coger cita presencial en el centro de salud a través de su página web

La herramienta se ha mejorado para orientar a la población al profesional más adecuado, en función de la necesidad: pedir cita por un motivo de salud (enfermedad, el cuidado de una herida, consultar una duda…), o realizar un trámite administrativo.

Conócenos

La Organización Sanitaria Integrada Bidasoa (OSI Bidasoa) es una organización pública de servicios sanitarios perteneciente a Osakidetza, formada por los centros de salud de Irun Centro, Dumboa, Hondarribia y el Hospital Bidasoa. Prestamos servicio a las poblaciones de Irun y Hondarribia en atención primaria y hospitalaria.

Ver la presentación

OSI Bidasoa

Paciente OSI Bidasoa

Nuestra cartera de servicios

Somos un grupo de profesionales que tratamos de responder a las necesidades de salud de nuestra población de referencia, tanto desde la prevención y promoción de la salud como el diagnóstico y tratamiento, aportando calidad y profesionalidad en lo que hacemos.

Ver servicios