Presentacin de Hospital Gorliz


El Hospital Gorliz con sus 100 años de vida ha pasado por etapas diferentes, pero todas ellas han aportado valor a la actividad que ahora realizamos.

Hemos pasado de Hospital monográfico a Hospital de media-larga estancia, y hoy nos definimos como hospital de subagudos, que ofrece atención a personas con procesos que no requieren la utilización de medidas diagnósticas ni terapéuticas de alta complejidad. Un hospital que atiende, fundamentalmente, a pacientes con patología no aguda en fase de estabilización, convalecencia, cuidado paliativo y tratamiento rehabilitador.

En la actualidad estamos inmersos en orientar nuestra atención en el paciente y su familia, incorporando la seguridad del paciente como faro imprescindible así como criterios de calidad asistencial. Es para nosotros un objetivo fundamental, trabajar de forma coordinada con otros niveles asistenciales para que el paciente sea el que reciba la atención de forma integrada, a la vez que promoviendo en ellos su participación activa en su salud y en el manejo de la enfermedad.

Estos cambios de paradigma suponen esfuerzos, adaptaciones e incorporar innovaciones, que sin la participación activa de todos los profesionales no es posible. En estas líneas quisiera expresar mi agradecimiento a todos los que cada día aportando su trabajo nos permiten dar un buen servicio.

Las respuestas que damos a los desafíos que van presentándose están basadas en criterios de sostenibilidad.

Los proyectos y actividades cotidianas han de servir para respaldar y motivarnos a todos en el deseo de seguir orientados a la mejora, que es lo que nos ayuda a dar el servicio de calidad y humanidad que deseamos.

Gracias

Carmen Rodríguez Rodríguez

Directora Gerente


Algunos datos del Hospital

El Hospital Gorliz cuenta con 52 camas de hospitalización para medicina interna y con 82 para rehabilitación. Adicionalmente gestiona consultas externas de Neuropsiquiatría, Rehabilitación Neurológica, Rehabilitación Traumatológica y Rehabilitación general.

El Hospital Gorliz ofrece también servicio de consultas externas especializadas de Rehabilitación extra-hospitalarias en diferentes ambulatorios y centros de salud tanto en comarca Barrualde-Galdakao como en Comarca Uribe.


Icono más información

Más información

Informacion del ingreso en el hospital


 Imagen Hospital Gorliz
 Imagen Hospital Gorliz
Imagen Hospital Gorliz

Dónde estamos

Urezarantza ibiltokia,
1 48630 Gorliz, Bizkaia

Teléfono: 94 400 66 00

Email: hospital.gorliz@osakidetza.eus

Descargar plano del hospital

Algunos servicios del hospital

  • Cafetería Cafetería
  • Parking Parking
  • Jardines Jardines
  • Parada autobus Parada Bus
  • Piscina Piscina
Hospital Gorliz

Organigrama 

Conoce el organigrama del Hospital Gorliz.

Hospital

Plan Estratégico

Conoce el Plan Estratégico del Hospital Gorliz para el periodo 2023-2028

Hospital

Nuestros resultados

Te presentamos la memoria RSC del Hospital Gorliz

Fecha de ltima modificacin: