Información de interés
Llamadas desde el exterior
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión que gestiona una empresa externa. La televisión funciona mediante tarjeta que se compra en las máquinas expendedoras.
Los teléfonos existentes en los controles de en¬fermería son para comunicaciones internas. No se pueden efectuar desde ellos llamadas al exterior ni recibir avisos, salvo que sean urgentes.
Para llamadas a las habitaciones desde el exterior, debes marcar el número de teléfono 943082300. Te responderá un contestador automático y te pedirá que marques el número de la habitación.
Teléfonos útiles
- Atención al paciente y usuario: 943035009
- Centralita: 943035000
- Consultas externas: 943035001
Algunos servicios del hospital
- Cafetería
- Parking
- Parada Bus
Servicios al usuario
El Hospital de Zumarraga dispone de una cafetería donde podrás combatir el frío con una buena taza de café, chocolate o infusión, y el calor con un refresco, o el hambre, con sus deliciosos y variados menús diarios o bocatas. Y no olvides que además de combatir el hambre y la sed también podrás disfrutar del gran trato que ofrece el personal de la cafetería.
El horario de la cafetería es de 7:30 a 22:00, de lunes a domingo
Servicio Vending
El Hospital de Zumarraga dispone de varias máquinas de servicio Vending en las distintas plantas:
Planta 0 - Entrada Principal:
- Zumo Natural de Naranja.
- Zumos envasados.
- Café y bebidas calientes.
- Agua 0,5L y refrescos.
- Aperitivos y Sandwiches fríos.
Planta 1 - Consultas Externas:
- Café y bebidas calientes.
- Agua 0,5Ly refrescos.
- Aperitivos y Sandwiches fríos.
Planta 3 - Hospitalización
- Agua de 1,5L.
- Agua 0,5Ly refrescos.
- Planta 1-Edificio Goizalde:
- Aperitivos y Sandwiches fríos.
- Café y bebidas calientes
Existen dos entradas en el edificio antiguo del hospital y una en el edificio de consultas externas Goizalde, en las tres existe un servicio de información/admisión. Previo al acceso a la consulta hay que pasar por el tótem para comunicar la llegada y recoger el ticket que indicará el número de consulta al que acudir. Después de la consulta se puede solicitar, en el mismo tótem, el justificante de asistencia a consulta.
Es importante acudir a las citas a la hora fijada y traer el carné de identidad y la tarjeta sanitaria.
- El servicio de admisión para ingreso de pacientes está en la entrada principal donde se tramitará el ingreso antes de subir a la unidad de hospitalización.
- En la unidad de hospitalización te entregarán un folleto explicando el funcionamiento de la unidad. Siempre podrás preguntar las dudas que te surjan al personal de enfermería.
- En el mostrador de la entrada principal podrás solicitar el justificante por ingreso hospitalario de familiares.
- Las quejas, reclamaciones, agradecimientos/felicitaciones y sugerencias son atendidas en el Servicio de Atención al Paciente ubicado en la entrada principal del hospital. También te ayudará a resolver otras demandas de información.
- En los centros de salud y consultorios esta atención la presta el área de atención al cliente (AAC) que envían al servicio de atención al paciente para su gestión.
- En el Hospital no está establecido un horario para visitar a las personas ingresadas. Se recomienda que las visitas sean las necesarias y el tiempo de las mismas el mínimo posible, respetando siempre las horas de descanso, higiene y alimentación.
Fecha de última modificación: