Información de interés


Llamadas desde el exterior
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión que gestiona una empresa externa. La televisión funciona mediante tarjeta que se compra en las máquinas expendedoras.
Los teléfonos existentes en los controles de en¬fermería son para comunicaciones internas. No se pueden efectuar desde ellos llamadas al exterior ni recibir avisos, salvo que sean urgentes.
Para llamadas a las habitaciones desde el exterior, debes marcar el número de teléfono 943082300. Te responderá un contestador automático y te pedirá que marques el número de la habitación.
Teléfonos útiles
- Atención al paciente y usuario: 943035009
- Centralita: 943035000
- Consultas externas: 943035001
Algunos servicios del hospital
Cafetería
Parking
Parada Bus

Servicios al usuario
El Hospital de Zumarraga dispone de una cafetería donde podrás combatir el frío con una buena taza de café, chocolate o infusión, y el calor con un refresco, o el hambre, con sus deliciosos y variados menús diarios o bocatas. Y no olvides que además de combatir el hambre y la sed también podrás disfrutar del gran trato que ofrece el personal de la cafetería.
El horario de la cafetería es de 7:30 a 22:00, de lunes a domingo
Servicio Vending
El Hospital de Zumarraga dispone de varias máquinas de servicio Vending en las distintas plantas:
Planta 0 - Entrada Principal:
- Zumo Natural de Naranja.
- Zumos envasados.
- Café y bebidas calientes.
- Agua 0,5L y refrescos.
- Aperitivos y Sandwiches fríos.
Planta 1 - Consultas Externas:
- Café y bebidas calientes.
- Agua 0,5Ly refrescos.
- Aperitivos y Sandwiches fríos.
Planta 3 - Hospitalización
- Agua de 1,5L.
- Agua 0,5Ly refrescos.
- Planta 1-Edificio Goizalde:
- Aperitivos y Sandwiches fríos.
- Café y bebidas calientes
Existen dos entradas en el edificio antiguo del hospital y una en el edificio de consultas externas Goizalde, en las tres existe un servicio de información/admisión. Previo al acceso a la consulta hay que pasar por el tótem para comunicar la llegada y recoger el ticket que indicará el número de consulta al que acudir. Después de la consulta se puede solicitar, en el mismo tótem, el justificante de asistencia a consulta.
Es importante acudir a las citas a la hora fijada y traer el carné de identidad y la tarjeta sanitaria.
- El servicio de admisión para ingreso de pacientes está en la entrada principal donde se tramitará el ingreso antes de subir a la unidad de hospitalización.
- En la unidad de hospitalización te entregarán un folleto explicando el funcionamiento de la unidad. Siempre podrás preguntar las dudas que te surjan al personal de enfermería.
- En el mostrador de la entrada principal podrás solicitar el justificante por ingreso hospitalario de familiares.
- Las quejas, reclamaciones, agradecimientos/felicitaciones y sugerencias son atendidas en el Servicio de Atención al Paciente ubicado en la entrada principal del hospital. También te ayudará a resolver otras demandas de información.
- En los centros de salud y consultorios esta atención la presta el área de atención al cliente (AAC) que envían al servicio de atención al paciente para su gestión.
- En el Hospital no está establecido un horario para visitar a las personas ingresadas. Se recomienda que las visitas sean las necesarias y el tiempo de las mismas el mínimo posible, respetando siempre las horas de descanso, higiene y alimentación.
Fecha de última modificación: