Información de interés

Ilustración servicios sanitarios
Icono teléfono

Llamadas desde el exterior

Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión que gestiona una empresa externa. La televisión funciona mediante tarjeta que se compra en las máquinas expendedoras.

Los teléfonos existentes en los controles de en¬fermería son para comunicaciones internas. No se pueden efectuar desde ellos llamadas al exterior ni recibir avisos, salvo que sean urgentes.

Para llamadas a las habitaciones desde el exterior, debes marcar el número de teléfono 943082300. Te responderá un contestador automático y te pedirá que marques el número de la habitación.

Teléfonos útiles

  • Atención al paciente y usuario: 943035009
  • Centralita: 943035000
  • Consultas externas: 943035001

Dónde estamos

Barrio Argixao,
SN 20700 Zumarraga, Gipuzkoa

Teléfono: 943 03 50 00

Email: contacto.hospitalzumarraga@osakidetza.eus

Algunos servicios del hospital

  • Cafetería Cafetería
  • Parking Parking
  • Parada autobus Parada Bus
Hospital Zumarraga

Servicios al usuario

El Hospital de Zumarraga dispone de una cafetería donde podrás combatir el frío con una buena taza de café, chocolate o infusión, y el calor con un refresco, o el hambre, con sus deliciosos y variados menús diarios o bocatas. Y no olvides que además de combatir el hambre y la sed también podrás disfrutar del gran trato que ofrece el personal de la cafetería.

El horario de la cafetería es de 7:30 a 22:00, de lunes a domingo

Servicio Vending

El Hospital de Zumarraga dispone de varias máquinas de servicio Vending en las distintas plantas:

Planta 0 - Entrada Principal:

  • Zumo Natural de Naranja.
  • Zumos envasados.
  • Café y bebidas calientes.
  • Agua 0,5L y refrescos.
  • Aperitivos y Sandwiches fríos.

Planta 1 - Consultas Externas:

  • Café y bebidas calientes.
  • Agua 0,5Ly refrescos.
  • Aperitivos y Sandwiches fríos.

Planta 3 - Hospitalización

  • Agua de 1,5L.
  • Agua 0,5Ly refrescos.
  • Planta 1-Edificio Goizalde:
  • Aperitivos y Sandwiches fríos.
  • Café y bebidas calientes

Existen dos entradas en el edificio antiguo del hospital y una en el edificio de consultas externas Goizalde, en las tres existe un servicio de información/admisión. Previo al acceso a la consulta hay que pasar por el tótem para comunicar la llegada y recoger el ticket que indicará el número de consulta al que acudir. Después de la consulta se puede solicitar, en el mismo tótem, el justificante de asistencia a consulta.

Es importante acudir a las citas a la hora fijada y traer el carné de identidad y la tarjeta sanitaria.

  • El servicio de admisión para ingreso de pacientes está en la entrada principal donde se tramitará el ingreso antes de subir a la unidad de hospitalización.
  • En la unidad de hospitalización te entregarán un folleto explicando el funcionamiento de la unidad. Siempre podrás preguntar las dudas que te surjan al personal de enfermería.
  • En el mostrador de la entrada principal podrás solicitar el justificante por ingreso hospitalario de familiares.
  • Las quejas, reclamaciones, agradecimientos/felicitaciones y sugerencias son atendidas en el Servicio de Atención al Paciente ubicado en la entrada principal del hospital. También te ayudará a resolver otras demandas de información.
  • En los centros de salud y consultorios esta atención la presta el área de atención al cliente (AAC) que envían al servicio de atención al paciente para su gestión.
  • En el Hospital no está establecido un horario para visitar a las personas ingresadas. Se recomienda que las visitas sean las necesarias y el tiempo de las mismas el mínimo posible, respetando siempre las horas de descanso, higiene y alimentación.

Fecha de última modificación: