Información de interés
Llamadas desde el exterior
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono y televisión.
Los teléfonos existentes en los controles de enfermería son para comunicaciones internas. No se pueden efectuar desde ellos llamadas al exterior ni recibir avisos, salvo que sean urgentes.
Para llamadas a las habitaciones desde el exterior, debes marcar el número de teléfono 945006900. Te pondrás en contacto con la centralita y el personal de ese servicio te pondrá en contacto con la habitación.
Teléfonos útiles
- Centralita: 945006900
- Citas Consultas Externas: 945006886
- Laboratorio: 945006881
Algunos servicios del hospital
- Parking
- Taxi
- Parada Bus
- Vending
Atención al/la Paciente y Usuario/a
Todas las quejas, reclamaciones, felicitaciones y sugerencias son atendidas en el propio centro por medio de una Hoja de Reclamaciones que se puede solicitar en el servicio de centralita/recepción y que se ponen en conocimiento de los responsables relacionados con las mismas.
En el caso del Hospital de Leza, no existe un Servicio de Atención al Cliente propiamente dicho, es la gerencia quien lo tramita directamente para posteriormente hacerlo llegar al servicio que corresponda. Así mismo, te ayudará a resolver tus demandas de información.
Para enviar una sugerencia, reclamación, queja o felicitación puedes dirigirte a la siguiente cuenta de correo electrónico: hospital.deleza@osakidetza.eus
En los ambulatorios y centros de salud existen Hojas de Reclamaciones en el mostrador de recepción que se resuelven en el propio centro o se envían al hospital donde se tramitan en el departamento correspondiente.
Es importante que se presente en el hospital a la hora fijada con el carné de identidad y la tarjeta sanitaria.
Los ingresos se realizan en Admisión (por las mañanas) o en Centralita/Recepción a partir de las 15:00 y fines de semana.
Información para pacientes
Normas de Funcionamiento al Ingreso de Hospitalización – OSI Rioja Alavesa
Es importante que venga al hospital a la hora fijada con el carné de identidad y la tarjeta sanitaria.
Los ingresos se realizan en el Servicio de Admisión de 08:00 a 15:00 y en el Servicio de Centralita/Recepción de 15:00 a 22:00 y fines de semana.
- Recomendaciones para pruebas y tratamientos.
- Recomendaciones y cuidados al alta.
Cuando tu médico estime que estás ya en condiciones para ser dado/a de alta, se te comunicará con la suficiente antelación para que puedas avisar a tus familiares.
Antes de marcharte, se te entregará el Informe de Alta en el que se reflejan los datos médicos derivados de tu estancia y el tratamiento que deberás seguir. Una de las copias es para ti y la otra para tu médico de Atención Primaria.
Si quieres dejar el hospital contra el criterio de tu médico, deberás solicitar el Alta Voluntaria. En este caso, declinamos toda responsabilidad.
El día de alta, una vez te hayamos entregado el informe médico y de enfermería, es importante que dejes la habitación a la mayor brevedad posible, facilitando así su disponibilidad para otro/a paciente.
Será facilitada por el médico responsable al propio paciente o familiar más cercano. Por razones de confidencialidad y fluidez, es preferible que sea siempre la misma persona. En la Unidad de Hospitalización se facilitará la disponibilidad del horario de información médica a los familiares.
Fecha de última modificación: