• Campaña de vacunación antigripal 2019
  • Estrategia para la Atención Primaria
  • Nuevo modelo de procesos de selección


Docencia y
Formación especializada

La docencia y la formación son elementos fundamentales para garantizar una atención de salud con un nivel adecuado de calidad.

Comisión de docencia

La comisión de docencia central tiene como misión: Adecuar permanentemente las competencias de las personas a los requerimientos de la organización y los objetivos que la misma se plantee.

Formación especializada y oferta de plazas

El objetivo es conseguir que los profesionales que se incorporan a los programas de formación alcancen aquellas competencias propias de su especialidad y las comunes a las profesiones sanitarias.


Conócenos

Te damos la bienvenida a la OSI Donostialdea, organización de servicios integrados que cuenta con 32 centros de salud y ambulatorios, y un hospital universitario. Nuestro ámbito de actuación es una población referente de cerca de 400.000 habitantes que comprende San Sebastián y localidades como Oiartsoaldea, Donostialdea y parte de Urola Kosta.

Ver la presentación

Conócenos

Nuestra cartera de servicios

Nuestra cartera de servicios

Contamos con un equipo altamente cualificado y preparado de más de 4.000 profesionales que disponen de los medios tecnológicos más avanzados. Somos también centro de referencia para determinadas patologías en todo el sistema sanitario vasco y algunos territorios limítrofes.

Ver servicios