Comunicación

Destacado

El Departamento de Salud y Osakidetza buscan donantes de sangre para mejorar las reservas actuales en Euskadi

Cerca de 52.000 personas donaron sangre en 2018, 8.200 de ellas lo hicieron por primera vez.

Leer más



Docencia y
Formación especializada

La docencia y la formación son elementos fundamentales para garantizar una atención de salud con un nivel adecuado de calidad.

Comisión de docencia

La comisión de docencia central tiene como misión: Adecuar permanentemente las competencias de las personas a los requerimientos de la organización y los objetivos que la misma se plantee.

Formación especializada y oferta de plazas

El objetivo es conseguir que los profesionales que se incorporan a los programas de formación alcancen aquellas competencias propias de su especialidad y las comunes a las profesiones sanitarias.


Conócenos

Te damos la bienvenida a la OSI Donostialdea, organización de servicios integrados que cuenta con 32 centros de salud y ambulatorios, y un hospital universitario. Nuestro ámbito de actuación es una población referente de cerca de 400.000 habitantes que comprende San Sebastián y localidades como Oiartsoaldea, Donostialdea y parte de Urola Kosta.

Ver la presentación

Conócenos

Nuestra cartera de servicios

Nuestra cartera de servicios

Contamos con un equipo altamente cualificado y preparado de más de 4.000 profesionales que disponen de los medios tecnológicos más avanzados. Somos también centro de referencia para determinadas patologías en todo el sistema sanitario vasco y algunos territorios limítrofes.

Ver servicios