Comisin de docencia

Formando
profesionales en la excelencia

La Comisión de Docencia, nace en 1995, con el fin de organizar y gestionar la formación especializada que se imparte en el centro y el desarrollo de los programas formativos, en función de la especialidad. Además, establece la programación anual general y el programa individual de cada residente determinando el contenido y calendario de las rotaciones en los distintos servicios.

Por otro lado, esta comisión determina los criterios para la evaluación continua de los residentes y controla las evaluaciones a las que deben someterse estos residentes en formación. Así como también facilita la información requerida para la auditoría docente externa, como la que realiza el Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad.

Entre sus funciones también está coordinar las actividades de formación médica continuada, tanto de los residentes, como del resto de facultativos, y elabora la memoria anual de actividades de la comisión.

Entre las tareas de la comisión está aprobar la guía itinerario formativo tipo de cada una de las especialidades, adaptando el programa Nacional de cada Especialidad a las características del centro y de los servicios o unidades docentes:

Comisión de docencia

Fecha de ltima modificacin: