Bienvenida

Te damos la bienvenida a la Organización Sanitaria Integrada (OSI) Debabarrena. Somos una organización de servicios integrados para una población de más de 76.000 habitantes que comprende la Comarca Debabarrena, que engloba los municipios de Mallabia y Ermua en Bizkaia, y Eibar, Soraluze, Elgoibar, Mendaro, Deba y Mutriku, en Gipuzkoa. Para ello contamos con 5 Unidades de Atención Primaria y el Hospital de Mendaro.

Desde octubre de 2018 contamos en nuestra OSI con un centro más, el Hospital Eibar. Este hospital ha nacido para acercar a una población de más de 190.000 habitantes, de la Comarca Debabarrena y Comarcas limítrofes -Comarca Debagoiena y los municipios de Azkoitia, Azpeitia, Regil, Berriz, Zaldibar, Ondarroa, Markina-Xemein, Zenarruza, Bolibar y Etxebarria- un nivel asistencial orientado principalmente a la atención del/a paciente crónico complejo, con necesidades de rehabilitación y con necesidad de cuidados paliativos.

El objetivo de esta web es poner a disposición de la ciudadanía toda la información relevante que le ayude a conocer nuestra organización y los servicios que prestamos, y hacer más cercana la sanidad pública como referencia para la ciudadanía.

Marbella García Urbaneja
Directora-Gerente OSI Debabarrena

Personal sanitario


La OSI en datos

Icono plantilla

768

Plantilla

icono ingresos

6.983

Ingresos

Icono doctor

284.402

Consultas de medicina de familia

Icono enfermera

283.286

Consultas de enfermería

Icono pediatria

55.671

Consultas de pediatría

Icono botiquín

135.058

Consultas externas

Icono Domicilio

1.222

Altas en Hospitalización a Domicilio

Icono scaner

242.891

Pruebas complementarias

Icono gastos

58.656.670

Total Gastos


Hospital

Organigrama

Conoce el organigrama de la Organizacion Sanitaria Integrada de Debabarrena

Hospital

Plan de Gestión

Conoce el Plan de Gestión de la OSI Debararrena para el periodo 2018-2019

Fecha de ltima modificacin: