Estancias formativas


Consideramos que la actividad asistencial, docente y de investigación, así como los recursos materiales y humanos de nuestro hospital, son una garantía para que tu formación alcance el nivel deseado y dar respuesta de ese modo a la responsabilidad que el hospital adquiere con la acreditación para la formación de especialistas. A continuación te ofrecemos una serie de información que puede resultarte interesante.


Rotaciones Externas, autorización y evaluación

Se consideran rotaciones externas los periodos formativos, autorizados por el órgano competente de la CC.AA., que se lleven a cabo en centros o dispositivos no previstos en el programa de formación ni en la acreditación otorgada al centro o unidad docente.

  1. Residentes de otros centros nacionales que deseen rotar en el Hospital Universitario Cruces: deberán solicitarlo a través de la Comisión de Docencia de su Centro.
  2. Residentes del Hospital de Cruces que deseen rotar en otros centros nacionales o extranjeros: deberán realizar la solicitud a través del Portal Tutor Residente.
  3. Residentes Extranjeros que deseen rotar en el Hospital Universitario Cruces: Las estancias formativas para ciudadanos extranjeros las autoriza el Ministerio de Sanidad debe solicitarlas en esta página:

http://www.msc.es/profesionales/formacion/estanciasFormativasEx/home.htm

Además debe enviarnos la siguiente solicitud para que le gestionemos los informes favorables de la Comisión de Docencia y del Departamento de Salud de la Comunidad Autónoma.

Documentación adicional

Estancias formativas

Fecha de ltima modificacin: